!-- TWITTER CARDS -->

sábado, 11 de febrero de 2012

Dos líderes extraordinarios, pero ¿de confianza?

Esta semana pasada hemos visto al Presidente del gobierno con una cantidad importante de soluciones para salir de la crisis, a su vuelta de Europa. Me ha resultado chocante (y ¿esperanzador?) pues me tenía acostumbrado a sus “no a casi todo”, al Gobierno anterior.

Por otra parte el líder del mayor partido de la oposición, que no supieron ver la crisis durante varios años, me ha sorprendido también porque parece tener soluciones para todo. Me ha llamado la atención lo mucho que saben los dos, de repente tras las elecciones, para salir de una crisis en la que nos han metido unos y otros.

Este cambio tan importante y tan repentino me hace preguntarme si nuestros políticos son de confianza y me hace desear todavía más que una nueva Ley electoral nos permita elegir personas para políticos de nuestra confianza, y no de la confianza de los partidos que les ponen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios requieren VBº del administrador