!-- TWITTER CARDS -->

viernes, 26 de octubre de 2012

La ley hipotecaria y el Cambio de la Ley electoral

La ley hipotecaria provoca que mucha gente se desespere cuando le van a expropiar la vivienda. Es una ley injusta con las personas que favorece más a los bancos. Las leyes deben ser más cercanas a la gente y para ello debemos tener políticos que también sean más cercanos a la gente.

Modificar las leyes para que tengan un contenido más humano es una de las razones por las que necesitamos políticos de confianza y un sistema de elegirlos más adecuado que el que tenemos de listas cerradas de gente de los partidos.

Necesitamos tener políticos más pendientes de las necesidades de la gente y menos de las de los partidos, a cuyo alrededor se polarizan bancos, grandes empresas y otros para obtener beneficios como las leyes injustas que les favorecen en contra de las personas.

Controlar a los políticos individualmente mediante nuestro votos es una modificación que necesitamos para tener en el Congreso los políticos que necesitamos y evitar que vuelvan a las andadas.

Para solucionar el problema necesitamos que se cambie la ley electoral y poder elegir personas cercanas, conocidas de cerca, en lugar de listas de partidos, y que podamos deponerlas entre legislaturas si no cumplen.

Invito a todos a entrar en el blog compartir con amigos y grupos.

http://www.change.org/es/peticiones/dile-al-sr-rajoy-que-cambie-la-ley-electoral

y a pulsar “me gusta” en la página Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Dile-al-Sr-Rajoy-que-cambie-la-Ley-electoral/430851016952649

Entre todos podemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios requieren VBº del administrador