!-- TWITTER CARDS -->

sábado, 17 de noviembre de 2012

Para cambiar la ley hipotecaria, cambiar la ley electoral

Con referencia al cambio de la ley hipotecaria está claro que los banqueros tienen más influencia en el Gobierno que los votantes. Para cambiar eso, necesitamos hacer cambiar la ley electoral para votar personas y no listas de partidos.

La gente se crispa cuando frente a los atropellos que suponen los desahucios no tienen quien les atienda y el ambiente se va cargando como una olla a presión. Entonces se producen huelgas, suicidios, manifestaciones, actos vandálicos etc. que no tienen todo el efecto que deberían tener, porque los políticos tienen el apoyo de sus partidos; y a éstos les llega de la democracia de partidos que se han montado.

Necesitamos democracia de la gente y para ello tenemos que poder votar a gente, personas con nombres y apellidos; no siglas ni listas de partidos. Gente a la que se pueda pedir explicaciones e incluso echar si no cumplen lo que se les pide. Incluyendo la reforma de la ley hipotecaria. De esa manera tendremos más influencia que los Bancos en los políticos. Cada uno en el suyo.

Entre todos podemos hacer cambiar la ley electoral. Invito a todos a firma la petición.
http://www.change.org/es/peticiones/dile-al-sr-rajoy-que-cambie-la-ley-electoral
y a pulsar “me gusta” en la página Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Dile-al-Sr-Rajoy-que-cambie-la-Ley-electoral/430851016952649

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios requieren VBº del administrador