!-- TWITTER CARDS -->

martes, 28 de octubre de 2014

Corrupción: Operación púnica

Está bien enterarse de los casos de corrupción pero como decía Orwell en su obra "1984": "lo que opinen o dejen de opinar las masas se considera falto de importancia"; y sigue siendo verdad especialmente en España mientras existan listas electorales en nuestro sistema electoral, ya que mientras los corruptos sean obedientes a los partidos, tendrán su confianza y continuaran en política.

Yen todo caso los partidos podrán poner a otros en las listas, igualmente obedientes que tambien terminaran siendo corruptos. Los partidos pueden decir, la frase de Groucho Marx "estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros" en su propia versión: "esta es mi lista, pero si no le gusta tengo otra".

Las lista electorales de los partidos son las que dan soporte al circulo vicioso de la partidocracia,  y mientras estén en vigor, los partidos podrán hacer que todo parezca que cambie, pero nada cambie.

Para tener  políticos de confianza, necesitamos que se cambie el sistema electoral

Si queréis manteneros informados de las novedades de "Necesitamos políticos de confianza"  podéis poner "Me gusta" en la página de Facebook o seguirnos en Twitter. Lo que mejor os venga. 

Y sobre todo, si piensas que para tener políticos de confianza necesitamos hacer que cambien el sistema electoral, por favor, 
firma la petición y promuévela entre tus amigos. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios requieren VBº del administrador