!-- TWITTER CARDS -->

miércoles, 18 de marzo de 2015

Contra las listas electorales: toda piedra hace pared


Las listas electorales dan el poder a los partidos y es el núcleo duro de la falta de independencia de los poderes, la corrupción del sistema y la oligarquía de los partidos en España. Sin separación de poderes no hay salida de la crisis de España, y encontrar una solución pacifica es cada vez más urgente.

¿Cómo hacer para llevar a cabo los cambios necesarios si las iniciativas han de pasar por los partidos, que son la causa más inmediata del problema? La respuesta es: poniendo en evidencia frente al mundo, es decir Alemania y EEUU, que el pueblo español no apoya el estatus político actual, que es sólo del interés de los partidos dominantes y que si no se arregla, la situación puede llegar a ser tal que España entre en una situación que haga imposible que se pueda pagar la deuda del país. (A los bancos alemanes, por ejemplo).

 Teniendo en cuenta que los bancos alemanes han invertido en España el dinero de los ahorradores alemanes, y el respeto que los políticos alemanes tienen por los votantes ahorradores alemanes, seguro que harán lo necesario para evitar que el problema se presente, y harán lo necesario para que el peso económico de la casta española actual y futura, no aplaste por más tiempo a los españoles, y éstos puedan desarrollar sus actividades para vivir, y para pagar las deudas.

Entonces, ¿cómo poner en evidencia, de forma pacífica, el descontento de los españoles con el sistema político que “la casta” dejó “atado y bien atado”, desde el principio de la “llamada” Democracia española?

Hay varias formas y todas ellas validas y complementarias: unos promueven la “abstención activa”, otros la recogida de firmas pidiendo la reforma de la ley electoral, otros piden la reforma de la constitución, otros la apertura a de un periodo constituyente… desde mi punto de vista todas las actuaciones son validas si son pacificas. Así, utilicémoslas todas ¡!!!!! Simultáneamente!!!!!!

Si estáis de acuerdo con el planteamiento y queréis manteneros informados de las novedades , entrad en " http://necesitamospoliticosdeconfianza.blogspot.com.es/ ,  escribid vuestra dirección electrónica en la casilla: sígueme por e-mail, o  poner "Me gusta" en la página de Facebook o seguir en Twitter. Lo que mejor os venga. 

Y sobre todo, si pensáis que para tener políticos de confianza necesitamos hacer que cambien el sistema electoral, por favor,
 firmad la petición   https://www.change.org/p/dile-al-sr-rajoy-que-cambie-la-ley-electoral y promovedla entre vuestros amigos. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios requieren VBº del administrador