!-- TWITTER CARDS -->

sábado, 29 de agosto de 2015

Cada Firma cuenta contra la partidocracia

  • Recojo firmas para hacer cambiar el sistema electoral y poder elegir políticos de confianza. ¿Me ayudas? 
  •  La resolución de muchos de los problemas actuales: corrupción, enchufismo, desigualdad social etc. requiere que tengamos políticos de confianza.
  • Creo que el sistema de elección por listas de partido es la base de la corrupción y la desconfianza en las instituciones, que nos ha traído hasta dónde estamos, y  que  ha llegado el momento de presionar para hacerlo cambiar.
  • Tú que denuncias muchas situaciones injustas en tus “posts” de Facebook, te invito a que reflexiones acerca de si el tener políticos de confianza ayudaría a resolverlas, y a que si es así, lo pongas en tus posts para ayudar a crear, entre tus seguidores y amigos  el ambiente necesario para el cambio
  • Si entre todos recogemos 2 ó 3 millones de firmas la partidocracia quedaría en evidencia ante la comunidad internacional  y sería un buen paso en la buena dirección del cambio. ¡Y las redes sociales permiten que esta actuación se lleve a cabo simultáneamente con otras que puedas llevar a cabo, y con muy escasos recursos!
  • Gracias por adelantado.
  • Si estáis de acuerdo con el planteamiento y queréis manteneros informados de las novedades , entrad en " http://necesitamospoliticosdeconfianza.blogspot.com.es/ ,  escribid vuestra dirección electrónica en la casilla: sígueme por e-mail, o  poner "Me gusta" en la página de Facebook seguir en Twitter. Lo que mejor os venga. 

    Y sobre todo, si pensáis que para tener políticos de confianza necesitamos hacer que cambien el sistema electoral, por favor,
     firmad la petición https://www.change.org/p/dile-al-sr-rajoy-que-cambie-la-ley-electoral y promovedla entre vuestros amigos. Gracias.
  • https://www.change.org/p/dile-al-sr-rajoy-que-cambie-la-ley-electoral


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios requieren VBº del administrador