!-- TWITTER CARDS -->

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Carta a un promotor de petición de Change.org

Valencia a 14 de Septiembre de 2017

Estimado Sr@:

Siento lo que le sucedió  y le acompaño en el sentimiento. Poner en marcha una petición de firmas de Change.org es un paso en buena dirección para resolver su problema. Yo por mi parte firmé su petición tiempo atrás en cuanto la recibí y desde entonces recibo sus actualizaciones periódicas; veo que ya ha recibido muchas firmas y le felicito por ello.

Veo también la frustración que le produce que ni el destinatario de su petición  ni otras instituciones  le atiendan en su reclamación como el caso requiere, y quiero informarle de que hay una figura política en otros países que si la tuviéramos en España, sería de gran ayuda en su caso y en otros: es el diputado de distrito, o DdD de forma abreviada.

El VDO de Jordi Evole que le adjunto: https://youtu.be/6rnpouOHcX4   explica muy sencillamente y en muy poco tiempo cual es la misión de los DdD, y yo estoy seguro de que si el DdD de su distrito existiera y se presentara al Destinatario en el nombre de Vd. y con las firmas ya recogidas de su petición, tendría un efecto muy importante para la satisfacción de su reclamación.

Hay más información sobre el tema en mi blog: http://necesitamospoliticosdeconfianza.blogspot.com.es/    y en mi propia petición de Change.org:  https://www.change.org/p/diputados-de-distrito-fuera-listas-y-fuera-partidocracia

Si como yo cree que efectivamente tener diputados de distrito en España sería bueno para su caso, firme mi petición como yo he firmado la suya, y compártala con sus amigos y firmantes, que puede que ellos también les parezca bueno tenerlos.

No será fácil nuestra lucha porque para que haya diputados de distrito hay que cambiar muchas cosas incluyendo el llevar adelante un proceso constituyente, y los partidos se resistirán, por eso cuantos más seamos a exigirlos mejor.

Le deseo mucha suerte en su lucha y ojalá que lo que le digo le sirva.

Atentamente


Alejandro Mendoza

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios requieren VBº del administrador